Nosotros
Modelar® es una empresa dedicada exclusivamente, desde hace ya más de 15 años, a la comercialización de moldes plásticos inyectados para pisos y revestimientos, así como también para adoquines de césped, solárium para piscinas, adoquines individuales y demás insumos para la industria de pisos y pre moldeados.

Ideada, desarrollada y atendida hace más de 15 años por el Sr. Antonio Bredici, con el objetivo de brindar una
posibilidad de inversión fable y sumamente rentable, Modelar® tiene como primas la constante innovación y
desarrollo de nuevos productos, posibilitando de esta manera a nuestros clientes un constante desarrollo y
crecimiento, dando as un importante valor agregado a las empresas que confí an en nuestros productos.

 La excelencia de nuestra matricería nos posibilita copiar absolutamente todos los detalles de las texturas obtenidas de piedras naturales.
Simple, rápido y sin costos elevados, podrá instalar su fábrica en tan sólo una semana, produciendo proporcionalmente a la cantidad de moldes que usted posea.
Los áridos o materiales para la construcción (arena, piedra, cemento y ferrite o colorante para cemento) son fáciles de obtener en cualquier parte del mundo y de bajo costo.
Darle forma a estos elementos, incrementará en gran medida el valor agregado de las piezas pre moldeadas, producidas en hormigón.

Con nuestro asesoramiento y capacitación in situ usted estará rápidamente capacitado para fabricar, comercializar y distribuir productos indispensables en el mercado de la construcción. Es simple y con nuestro apoyo y asesoramiento, solo deberá preocuparse por comenzar con su nuevo proyecto.
Contamos con más de 15 años en la instalación de fábricas en todo el país y en el exterior.

Desde aquí los invitamos a conocer todos nuestros productos y contactarse con nosotros para obtener todo el asesoramiento necesario para desarrollar su emprendimiento e inversión de manera sumamente confiable y transparente.
Empresa
¿Por qué elegirnos?
Innovación y desarrollo
Excelencia de nuestra matriceria
Simple, rapido y sin costos elevados
Confiable y transparente